Mi Vida en Oaxaca

Me llamo Amanda. Soy de Texas, de Dallas. Yo soy estudiante de historia en la Universidad de Texas en Dallas. Yo estoy en Oaxaca para aprender español y la historia de Mexico.
Oaxaca es hermosos, ocupado e interesante. Oaxaca es hermoso por los montañas, la vida de las plantas, la arquitectura y el arte de la calle. Es ocupado por todas las personas que trabajan duro, y la fiesta dura. Es interesante por lo cultural y todas las actividades y la nueva comida para probar. El clima es buen tiempo porque hace poco frío en la mañana y en la noche porque hace bastante sol en la tarde y llueve poco todos los días. Los Oaxaqueños son muy amables y agradables. !La comida de Oaxaca es excelente! Me gustan las talyudas con frijoles, quesillo, y flor de calabaza. Me gusta la cultural. los museos, las restaurantes más específicamente La Olla, Casa De Oaxaca, Los Danzantes, El Gozobi e Itanoni. Me Gusta Mucho todo lo relacionado con Oaxaca, except los mosquitos.

FullSizeRender 5
Las montañas de Oaxaca

 

me and max
Mi amigo máximo la iguana que me encontré mientras que las compras cerca del Zócalo.
IMG_4762
Yo a punto de probar un chapulines(cooked grasshoppers) favoritos locales en el mercado de los viernes en el Parque Llano.

Mi casa de Oaxaca está en la Colonia Reforma en calle las Rosas, cerca de la Universidad de Medicina. Mi Casa es muy bonita y grande. Tiene un jardín con muchas plantas y flores un árbol de aguacate. Tiene unas cochera, una cocina, tres salas, cuatro dormitorios y baños. También tiene una bungalow encima de la cochera. La bungalow tiene una cocina y sala y do dormitorios y baños. Mi familia Oaxaqueña es muy atenta y agradable. Yo no habría sobrevivido a este viaje sin mi madre de Oaxaca, Christina. No hay mejor anfitriona.

IMG_4278
El Jardin en mi casa

Entre semana yo siempre me levanto a las siete y media y desayuna frutas, pan y café. Después yo camino a la escuela(ICO) para aprender español de nueve de la mañana a doce de la tarde. A las doce y media de la tarde yo voy a la comida. Yo normalmente como una torta a lado de Cheetos y una coca light. A las dos de la tarde yo tengo clase con mi profesora de Texas. Después yo completo mi tarea de español y leer por mi otro clase. Ceno a las seis y media o siete de la noche . Mi cena par lo general varia. Yo me acuesto a las nueve de la noche y veo la tele. A las diez o diez y media voy a dormir. Los fines de semana yo voy Monte Alban o San Miguel o las montañas o comprar en el centro. A las nueve de la noche yo salgo con mis amigos. Vamos a los bares para bailar y beber mezcal y cervezas. Los fines de semana me despierto muy tarde y voy a dormir muy tarde.

Recomiendo para futures visitantes experimentar todo lo que puedan ellos deben ir en una tour de En Vía, visitar el Parque Llano, El Zocalo e ir de compras en los mercados. También comer toda la comida local y por un buen momento ir al bar Txalaparta. Oaxaca ha sido una experiencia maravillosa. He aprendido mucho y no puedo esperar a volver el próximo verano.

– Amanda Jones

Leave a Reply

